PLANEACIONES LAINITAS ACTUALIZADAS (ASIGNATURAS FALTANTES)

1er Grado 2do Grado 3er Grado
Bloque 1 – Español Bloque 1 – Español Bloque 1 – Español
Bloque 1 – Educación Artística Bloque 1 – Educación Artística
4to Grado 5to Grado 6to Grado
Bloque 1 – Español Bloque 1 – Español Bloque 1 – Español
Bloque 1 – Educación Artística Bloque 1 – Geografía

 

Esta entrada fue publicada en ALFREDO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a PLANEACIONES LAINITAS ACTUALIZADAS (ASIGNATURAS FALTANTES)

  1. CARLOS DOMINGUEZ GUTIERREZ dijo:

    LES AGRADEZCO INFINITAMENTE EL HECHO DE SER TAN AMABLES DE COMPARTIR CONMIGO ESTA INFORMACION TAN INTERESANTE Y QUE NOS ES MUY UTIL PARA MEJORAR NUESTRAS PLANEACIONES. GRACIAS Y SALU2

    Date: Fri, 29 Aug 2014 03:54:18 +0000 To: cadogu52@hotmail.com

  2. Hola, sería molestia si sube de nuevo los enlaces de las planeaciones lainitas actualizadas en todos los archivos marca: The file or directory does not exist.
    De antemano muchas gracias.

  3. Hola, sera posible que cargues nuevamente los enlaces de las planeaciones lainitas actualizadas
    De antemano te agradezco tus atenciones
    Muchas gracias.

  4. hola me gustaría descargar las actualizaciones de lainitas de primer grado bloque 1 español y educación artística, aquí dejo mi correo: brendoris89@gmail.com, ojala puedan ayudarme, les agradezco de antemano

  5. HOLA! NO PUDE DESCARGAR EL DE SEGUNDO GRADO LA PLANEACION SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO TE LO SUPER AGRADESERIA. SOY FANATICA DE ESTA PORTAL.ME URGUE.MIL GRACIAS.

  6. PERDON .MI CORREO ES pilardemaya@hotmail.com
    por fa me hurgue la planeacion de segundo.gracias.

  7. HOLA, ME PARECE MUY BIEN EL MATERIAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA NO PUEDO DESCARGAR LA PLANEACIÓN DE SEGUNDO ME LA PUEDE ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR amadassnhez@gmail.com

  8. en hora buena muchas felicidades el material es de gran ayuda para todos los docentes, es la primera vez que entro a la pagina….fraternos saludos a quien hace posible en proporcionar los diversos materiales !!!

  9. busco la planificación del primer bloque de 3 grado en el asignatura de Estado de México…no la encuentro me la pudiera facilitar o mandar ami correo por favor pedagogoconafe2014@gmail.com

  10. Buenas tardes disculpe me podría facilitar las plantaciones del ciclo 2014-2015 de español primer bloque, para primer grado, de antemano muchas gracias, este es mi correo, maypl8@gmail.com

Responder

